Nombre, apellidos: Ilia Rodriguez Gomez

Fecha de nacimiento:  14/06/1978

Ciudad de residencia: Londres

Mis estudios/ mi trabajo/otras actividades:  Carrera de Idiomas finalizada (BA Applied Languages), y a punto de terminar un post-grado de Traducción. Actualmente trabajo en una empresa de estudios de mercado.

Cuándo me uní a la plantilla de Hell Awaits: Por la cara, en Mayo 1999

Cómo y cuándo empecé a interesarme por el Metal: A la tierna edad de 12 años, por culpa del poder maligno y corrompedor de su imaginería.

Las vertientes del metal que más me interesan/las que menos me interesan: Todas ellas se han mostrado capaces de dar a luz tanto clásicos del genero como ridículos innombrables. 

Mis grupos preferidos: La ultima vez que intente responder esto, acabe dormido en frente de mi colección y desperté a la mañana siguiente con un dolor de cuello mortal. Pido disculpas. 

Lo que escucho últimamente:  Aphex Twin "Come to Daddy", Demigod "Slumber of Sullen Eyes", Enslaved "Monumension", David Sylvian "Brilliant Trees", Anaal Nathrakh "The Codex Necro", Entombed "Left Hand Path", Dead Can Dance "Spleen and Ideal", Electric Wizard "Dopethrone", Desultory "Forever Gone", Monumentum "In Absentia Christi" Ulver "Perdition City"

Lo que bebo: Vino (preferiblemente tinto), Cerveza (rubia, Lager, Guiness, cualquier cerveza Checa o Alemana), muy ocasionalmente Gin-tonic, y por supuesto agua.

Otros intereses: Cine, literatura, viajes, amigos, familia, la vida en si.

Lo que mas aprecio de Hell Awaits: Lo interesante de su propuesta en comparación con la gran mayoría de la prensa musical nacional, el brindarme la oportunidad de comunicarme con otros, descubrir la forma de ser y de pensar de gente con mayor o menor grado de éxito, los ataques de hipo incontrolables de Olga.

Lo que mas odio: ¿Queréis que me echen?

Si quieres escribirme algo: ilia@hell-awaits.com