Nombre y apellidos: Andrew Reverter Jones

Fecha de nacimiento: 6/5/1977

Ciudad de Residencia: Barcelona

Otras actividades: Trabajador resignado, escritor frustrado, persona frustrante y vividor amateur.

Cuando me uní a la plantilla de Hell Awaits: Me estrené en contra de toda superstición en el número trece, el primer número que apareció en los quioscos. Después, a inicios del 2002, me tomé unas vacaciones para reflexionar acerca de la cría salvaje del berberecho y fui nuevamente tentado a finales de julio del 2002..

Cómo y cuándo empecé a interesarme por el metal: La primera vez que escuché algo "diferente" fue durante mis vacaciones de verano en España, cuando mi prima me enseñó AC/DC. Unos cuantos años más tarde, ya afincado en Barcelona, caí sin remedio, probablemente para molestar a los demás y como reacción al colegio católico donde me encontraba.

Las vertientes del metal que más me interesan/las que menos me interesan: Aunque es lógico que uno se decante por un cierto estilo o varios, creo que cualquier disco que sea mínimamente original (difícil, pero algunos hay) suscita mi interés. Desde luego, lo que menos me interesa es la repetición descarada disco tras disco, o repetir el éxito ajeno.

Mis grupos preferidos: ¡Buf! Demasiados, pero para resumir diré que Gorefest, Opeth, Dream Theater, Little Ritchard, Elvis, Dying Fetus, The Haunted, Glenn Hughes, Skoriaskosis TV y Moth.

Lo que escucho últimamente: ¡Evidentemente, lo que Olga me dice! Pero también un directo de Lenny Kravitz del 91, el impresionante segundo disco de Gorefest, Nevermore, Testament, Glenn Hughes (actualmente viciado tanto al disco Addiction, como The Way It Is), y procuro también escuchar a la gente (menos cierta persona que nunca debió salir de Valladolid y sus secuaces patéticamente demagógicos...)

Otros intereses: Leer, leer, leer. Coleccionar cómics (a veces es menos infantil de lo que parece) y reír. ¡Ah, y también la cría del berberecho salvaje, claro!

Lo que me gusta beber: Para comer, vino con gaseosa (del Caprabao, bueno, bonito y barato). En un bar, cerveza. En una discoteca, Four Roses con Cola. En domingo, zumo, zumo y zumo.

Lo que más odio/aprecio de Hell Awaits: Estooo... Quizás odiar es demasiado fuerte, pero me molesta la primera frase de cualquier escrito, es frustrante. Y me encanta que me dejen escribir, pues cuando me quedo satisfacho de esa primera frase, disfruto el resto. Terry Pratchett dice que es lo más divertido que puede hacer uno sólo (hombre....)

 

Si quieres escribirme algo: andrew@hell-awaits.com