Nombre apellidos: Aleydis García Pere

Fecha de nacimiento: 19/2/1977

Ciudad de residencia: El Prat de Llobregat

Mis estudios/ mi trabajo/otras actividades: estoy acabando la licenciatura de ciencias ambientales aunque tengo intención de seguir estudiando, también estoy estudiando alemán y tengo mi propio fanzine, Psychomantium ‘zine.

Cuando me uní a la plantilla de Hell Awaits: para el segundo número

Cómo y cuando empecé a interesarme por el Metal: alrededor de 1987-1988, por unos videoclips de Heavy Metal que vi en la tele.

Las vertientes del Metal que más me interesan/las que menos: lo que más me gusta es el Death clásico, el Black Death, el Speed Metal, el Black clásico y el Black más crudo. Y lo que menos me gusta es el Nu-Metal, el Power Metal, el Gothic Metal y el Metal sueco melódico.

Mis grupos preferidos: Absu, Bathory, Destroyer 666, Morbid Angel, Immolation, Bolt Thrower, Agent Steel... entre muchos otros.

Lo que escucho últimamente: Bolt Thrower ("Mercenary" y el último), Bathory ("Under the Sign of the Black Mark" y "Hammerheart"), Diaboli (sobre todo "Anthems of Sorrow"), "Cold Steel... for an Iron Age" de Destroyer 666, Candlemass ("Nightfall" y "Ancient Dreams"), "The Last Grief" de Tristitia,... y el material de soundcheck y para reseñar.

Otros intereses: la ciencia ficción, el terror gótico, el conocimiento de todo lo que pueda aportarme un mayor entendimiento de todo lo que me rodea y mitigue mi sed de saber, y discutir sobre los temas que me intrigan.

Lo que más odio/aprecio de Hell Awaits: lo que más aprecio es la paciencia, gratitud y consideración que recibo desde la redacción de la revista. Y lo que menos me gusta es tener que escuchar a determinados grupos, con cuyo estilo no estoy familiarizada porque no me gusta y/o ni tan siquiera calificaría de Metal

 

Si quieres escribirme algo: aleydis@hell-awaits.com