Nombre apellidos: Carol García i Pere (Thuringwethil)

Fecha de nacimiento: 4/6/1974

Ciudad de residencia: El Prat de Llobregat

Mis estudios/ mi trabajo/otras actividades: soy profesora de inglés de secundaria, y estoy estudiando para oposiciones para conseguir una plaza fija y haciendo cursillos relacionados con el tema. Además tengo mi propio fanzine, Psychomantium.

Cuando me uní a la plantilla de Hell Awaits: a principios de 1998.

Cómo y cuando empecé a interesarme por el Metal: hacia 1985 gracias a las canciones de Heavy Metal que se podían escuchar en la radio.

Las vertientes del Metal que más me interesan/las que menos: Me gusta prácticamente todo lo que sea Metal, pero sobretodo el Speed Heavy, el Brutal Death y el Black Death. Lo que menos me gusta son los grupos industriales, las bandas de Rock Alternativo que se hacen llamar Doom, y el Black gótico y melódico.

Mis grupos preferidos: Absu, Therion, Morbid Angel, Desaster, Destroyer 666, Sanctuary/Nevermore, Autopsy... entre otros.

Lo que escucho últimamente: Iced Earth, Running Wild y clásicos del Back Metal.

Otros intereses: el esoterismo, el cine menos comercial, la literatura fantástica y los idiomas.

Lo que más odio/aprecio de Hell Awaits: me gusta que puedo entrevistar a algunos de mis grupos preferidos, que a veces son demasiado importantes como para incluirlos en mi fanzine, que está más dedicado a grupos underground. Lo que menos me gusta es que a veces se da demasiada cabida a grupos que en mi opinión no tienen que ver con el Metal.

 

Si quieres escribirme algo: thuringwethil@hell-awaits.com