Estimados lectores,

 

Como muchos de vosotros habéis observado el foro de la página ha sido eliminado.

Hace tiempo que habíamos pensado hacerlo pero manteníamos la esperanza de que finalmente se le diera un mejor uso al foro, pero no sólo eso no ocurrió sino que la cosa empeoró.

 

Desde su creación, el foro nos ha dado más problemas que ventajas y como consecuencia hemos decidido eliminarlo. Habían demasiadas personas que lo utilizaban para malmenter, insultar, decir mentiras, difundir habladurías y faltar al respeto siempre en perjuicio de terceros o en el nuestro propio.

No estamos dispuesto a tener que dar explicaciones a terceras personas sobre lo que algunos puedan estar difundiendo en nuestro foro, básicamente porque tenemos cosas más importantes que hacer y porque no queremos que en nuestra página y bajo el nombre de Hell Awaits se le falte al respeto a nadie y mucho menos a personas que consideramos nuestros amigos (como ya ha ocurrido).

 

Para consultas específicas sobre temas de la revista podéis dirigiros a:

También tenemos un teléfono de contacto:

93 3101919

"Lo que hacemos no tiene nada que ver con la censura sino más bien con el aprecio que le tenemos al respeto y el rechazo que nos causa la falta de respeto. Nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier cosa que nos tengáis que decir y para eso os facilitamos nuestros contactos."

gracias a todos aquellos que nos apoyan

Hell Awaits

 

hellawaits@terra.es

olga@hell-awaits.com

jordi@hell-awaits.com 

 

también tenemos un teléfono de contacto:

 

93 3101919

 

Lo que hacemos no tiene nada que ver con la censura sino más bien con el aprecio que le tenemos al respeto y el rechazo que nos causa la falta de respeto. Nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier cosa que nos tengáis que decir y para eso os facilitamos nuestros contactos.

 

gracias a todos aquellos que nos apoyan

 

Hell Awaits