Repulse Records, uno de los sellos que más ha apoyado el Death Metal en sus casi nueve años de existencia cierra sus puertas y en la actualidad están liquidando todo su fondo de catálogo con un 30% de descuento.

Este es un hecho que debería dar mucho que pensar a más de uno, si de por sí el Metal Extremo ya es algo muy minoritario no lo hundamos más todavía.

Todos los que nos dedicamos al Metal Extremo y que nos movemos por nuestra cuenta, sin ningún tipo de mecenas, estamos pasando por un mal momento y por eso consideramos que en la medida de lo posible deberíamos apoyarnos todos en vez de dedicarnos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Creemos que debemos recapacitar sobre este hecho ya que para nosotros es muy revelador,  nos descubre un futuro que será igual para todos los que trabajamos en esto cada día si las cosas no empiezan a cambiar.

Aunque somos conscientes de que no sirve de nada, desde aquí queremos dejar constancia de que Hell Awaits agradece a Repulse su labor de todos estos años, pues consideramos que fueron un importante impulso para el Metal Extremo en España y que tal vez gracias a gente como ellos Hell Awaits tuvo un motivo para aparecer en el ’98.

Por nuestra parte les ofrecemos todo nuestro apoyo moral, sabemos como se pasa de mal en momentos como el que ellos están pasando. Si quieres saber más sobre este tema o hacerles algunas últimas compras, visita su página web  www.repulserecords.com

Por favor amigos lectores, no dejemos que injusticias como esta se repitan.

 

Para finalizar les queremos mandar un cordial saludo a Dave Rotten, Antonio Pardo y Lucky deseandoles buena suerte en posibles futuros proyectos.

 

 

Hell Awaits